El mod de la semana de Beyond Earth: “Ajustes de Patrocinadores alucinantes

Bienvenido a "El mod de la semana", donde comentamos "mods" de Civilization: Beyond Earth creados por la comunidad. Esta semana te presentamos “Ajustes de Patrocinadores alucinantes”.

Han pasado nueve meses desde el lanzamiento de Beyond Earth. En este tiempo, los jugadores se han acostumbrado a cada uno de los líderes originales, así que pensamos que era el momento de dar un nuevo enfoque a cada uno de estos líderes. Y ahí es donde entra el mod “Patrocinadores alucinantes”.

El mod “Ajustes de Patrocinadores alucinantes” modifica las bonificaciones de cada patrocinador en Beyond Earth. Por ejemplo, la CRA ve aumentadas sus capacidades de Operaciones secretas, y las nuevas ciudades de Polistralia empiezan con 6 casillas adicionales en las que trabajar. La CPA recibe bonificaciones a la Producción y de Población, mientras que Franco-Iberia consigue bonificaciones a Cultura al derrotar enemigos. La Federación Eslava disfruta de mayores rendimientos en petróleo y titanio, el Protectorado Kavithano tiene más recursos basados en la Afinidad, Brasilia requiere menos mantenimiento para sus unidades terrestres, y por último, la Unión Africana recibe varias bonificaciones a Alimentos asociadas a la salud general del pueblo. ¡Son muchas cosas que procesar!

Descarga “Ajustes de Patrocinadores alucinantes “en Steam Workshop aquí.

¿Qué opinas de este "mod"? ¿Te lo vas a instalar? ¿Hay algún otro "mod" que quieras que destaquemos? Cuéntanoslo por Twitter en @CivGame y en Facebook.com/civ!

Exoneración de responsabilidad: estás entrando en la base de datos de Civilization: Beyond Earth. Los "mods" son paquetes de software creados por los fans que modifican tu experiencia de juego. USAS LOS "MODS" BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. Firaxis Games y 2K no examinan, siguen, apoyan o garantizan este contenido creado por los usuarios. Antes de usar los "mods", debes tomar todas las precauciones que tomas normalmente cuando descargas archivos de Internet. Consulta tu manual de juego o la documentación que se encuentra en http://www.taketwogames.com/eula/es/index.html antes de continuar.